Después de su última entrega, Tomorrowland se convirtió en el evento de música más visto a través de internet por todo el mundo, rompiendo record con 1.2 billones de vistas en dos semanas.

Sin contar a los que tuvieron la oportunidad de asistir al concierto, éste generó más de 200 millones de vistas por algún aparato electrónico. Los artistas que tienen la oportunidad de tocar en el masivo evento, también están consientes de que en la actualidad no solo es tocar para un público presente, sino también para millones de personas que los ven desde algún medio electrónico en alguna parte del mundo.

Así mismo Tomorrowland no se quedó atrás, y para esta edición tuvo muy presente a su público virtual, por lo que generaron contenido especial para Facebook e Instagram, con el objetivo de atraer a más fans de la música electrónica y generar una experiencia completa para ellos.

Para finalizar y lograr que la experiencia del Tomorrowland 2017 esté completa, los fans podrán adquirir la película del evento, la cual sale durante la primera mitad de septiembre, al igual que la mayoría de los sets tocados por los DJ’s los cuales ya los pueden descargar desde aquí.

Tomorrowland_INFOGRAPHIC

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Vía DJ Mag

Categories: Lifestyle