Technodating es una aplicación hecha por un grupo anónimo de personas y desarrolladores que buscan hacer match y crear una comunidad de amantes de la música techno.

Los amantes del techno ahora podrán encontrar a personas afines a los beats fuertes, oscuros y muy bailables mediante está nueva aplicación en la cual los usuarios podrán subir fotos de ellos en la pista de baile y crear un perfil en el cual muestren su verdadera pasión por el techno.

Una ves que la abras, podrás ver a todos los miembros y a partir de ahí tu elegirás a quién quieres conocer mandándole un mensaje o un regalo. Obvio esa persona debe de saber de Jeff Mills, vestir con la última colección de Underground Resistance, tener una foto fuera de Berghain y estar al pendiente de todos y cada uno de los lanzamientos de Duro.

Aunque en Inglaterra apenas hay 2,000 usuarios inscritos, la verdad es una muy buena idea para conocer gente nueva, pues en muchas ocasiones los gustos se guían bastante por el género musical que escucha la otra persona y con esta app nos ahorraríamos ese paso.

¿Qué les parece? ¿se animan?

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Lifestyle