El duo británico Swayzak presenta un trabajo retrospectivo de los últimos veinte años en un álbum llamado Lost Tapes.

En este nuevo trabajo David Brown y James Taylor ilustran claramente cómo ha ido cambiando su sonido durante las dos últimas décadas. Además, también compartieron “Sunshine” un nuevo sencillo que pone en marcha una serie de lanzamientos que verán la luz durante el próximo año.

Desde que James dejó el mundo de la música, David ha estado al frente del proyecto defendiendo la sensibilidad que unió al dúo hace más de 20 años. El proyecto ha publicado su música en sellos como Fabric, M_Nus, Curle Recordings, Ellum Audio, !K7, entre otros.

“He estado trabajando en muchos lanzamientos nuevos para el próximo año y me pareció oportuno trazar una línea con el material anterior y volver a publicar todo el catálogo junto con la compilación de ‘Lost Tapes” David Brown

Otros highlights de la compilación son los remixes que hicieron Apparat y Davis & Brown a “Smile And Receive”, el remix de Mathew Jonson a “Another Way” y varios cortes de finales de los 90, algunos de los cuales no han sido publicados hasta el día de hoy.

Otra buena noticia es que el catálogo completo de Swayzak estará disponible en línea por primera vez, incluyendo B sides, demos, versiones en vivo e inéditas, todo presentado en una edición de lujo.

Lost Tapes estará disponible el 8 de diciembre y saldrá bajo la disquera 240 Volts. Escucha a continuación “Sunshine”.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música