El descubrimiento semanal de Spotify es una muy buena función para conocer nueva música parecida a los géneros que usualmente gustas y ahora con la función de “like” y “dislike” probablemente mejorará esta selección.

La forma en como funciona el descubrimiento semanal es mediante un algoritmo que compila una serie de canciones que se asemejan al historial de canciones que has escuchado, este descubrimiento se actualiza cada lunes para que así tú puedes escuchar cosas nuevas cada semana.

No siempre son muy acertadas las recomendaciones que te hace Spotify, en ocasiones hasta te puede llegar a sorprender tal o cuál canción sugerida. Es por eso que han decidido incluir una función de “me gusta” y “me disgusta” para hacer más fácil la recopilación de información respecto a tu gusto musical y poder ofrecerte una selección de música más acorde a tus géneros y artistas. ¿Bastante bueno, no?

La forma en cómo podrás decir qué te gusta y qué no es mediante los íconos de corazón y de prohibición que se encuentran justo a lado del artista.

Spotify

Por el momento la función sólo está disponible para algunos usuarios, pero muy pronto podrá ser utilizada por todos los usuarios de la plataforma.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Tags:
Categories: Lifestyle