La BBC estrenó un nuevo documental llamado Rape and Abuse que habla sobre el abuso sexual que viven las mujeres dentro de la industria de música en el Reino Unido.

El video se centra en las experiencias de mujeres que trabajan como artistas, managers o ejecutivas y narran la experiencia que han vivido con hombres peligrosos con los que han trabajado dentro de la industria y que regularmente abusan de su poder.

El documental cuenta experiencias horribles que han vivido cientos de mujeres dentro de la industria, como lo que le sucedió a Michelle De Vries, quien cuenta que fue manipulado cuando ella empezó a trabajar en la industria, a ella le dijeron que su permiso de trabajo aún no estaba listo y tuvo que quedarse en casa de un ejecutivo, quien se masturbó en frente de ella.

Como esta historia hay más que viven miles de mujeres en todo el mundo, es un problema que no solo afecta a la industria de la música, sino en general a todas las mujeres. Es importante crear conciencia de este problema y luchar para que día a día todas las personas de este planeta se sientan más seguras.

Mira a continuación Rape and Abuse.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Documental Video