Pioneer DJ reveló los detalles de su nuevo controlador para DJ todo en uno llamado DDJ-1000.

Este nuevo controlador cuenta con una mezcladora de cuatro canales y dos players que están diseñados de manera portátil para poder llevarlos fuera del club. También está pensado para poder sacarle el máximo provecho a Rekordbox, programa de gestión musical de Pioneer DJ.

El controlador viene con dos jog wheels, los mismos que traen las CDJ-2000NXS2, pero con una pantalla adicional en la que se puede ver la información de la canción como BPM, Hot Cues, loops y más. Cada player tiene su sección de loop y control de ajuste de jog.

La sección de la mezcladora tiene un crossfader Magvel, es compatible con DVS y tiene dos puertos USB para poder intercambiarlos de manera sencilla, dos de los canales pueden recibir señales phono para usar tornamesas. Además, incluye una sección de efectos y cada deck viene acompañado de ocho pads, en los cuales puedes asignar Hot Cues, efectos, usarlos como teclado y más.

Mira a continuación el video promocional de DDJ-1000. Para más información no dejes de visitar la pagina oficial de Pioneer DJ.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: DJ Stuff Tecnología