Los premios Best Art Vinyl Awards anunciaron a los nominados para las mejores portadas del 2017, en donde podemos encontrar a Bicep, Four Tet, Actress, Arca, Gorillaz y más. 

En total son cincuenta portadas nominadas. Los finalistas fueron seleccionados por un grupo de expertos en diseño en la industria de la música y ganadores del premio. A partir del 16 de noviembre empezará una votación publica para nombrar al ganador.

Además de la premiación, Andrew Heeps, fundador de Best Art Vinyl Awards compiló una exposición con los mejores diseños de los 12 años que lleva la competencia. La exposición incluye 100 diseños de álbumes y se presentará en diferentes galerías en el Reino Unido y Europa a partir del 9 de enero, día que se anunciará al ganador de este año.

“En 2017 me pregunté, ¿cuál es la motivación de las personas a la hora de comprar un nuevo vinyl, el arte, la música o probablemente ambos? Por lo tanto, el diseño de la portada se convierte en la expresión visual y la identidad de la música que contiene.” Andrew Heeps

Mira a continuación algunas de las portadas nominadas y si te interesa votar lo puedes hacer desde aquí.

Bicep Bicep

Bicep - Bicep

Actress Azd

Actress - AZD

Bonobo Migration

BONOBO - MIGRATION

Four Tet New Energy

Four Tet - New Energy

Floating Points Reflections  Mojave Desert

Floating Points Reflections - Mojave Desert

Gorillaz Humanz

Gorillaz - Humanz

Clark Death Peak

Clark - Death Peak

Mount Kimbie Love What Survives

Mount Kimbie - lovewhatsurvives

Bibio Beyond Serious

Bibio - Beyond Serious

Arca Arca

Arca - Arca

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música