Netflix estrenará un nuevo documental llamado Wormwood, el cual trata sobre los supuestos experimentos que hizo la CIA usando LSD.

Este documental se estrenará el 15 de diciembre y está compuesto de seis episodios. Wormwood se estrenó por primera vez en los festivales de cine de Venecia y Telluride a inicios de año.

Errol Morris es el director detrás de este documental, quien también fue el responsable de The Thin Blue LineThe Fog Of War. Ahora, el director ganador de un Oscar entra al mundo de las conspiraciones con Wormwood, historia donde profundiza sobre cómo la CIA usaba LSD, el “Project MKUltra” y la muerte de Frank Olson.

El documental se trata sobre Olson, un bacteriólogo y científico del ejercito estadounidense, quien recibe una dosis encubierta de LSD por parte de su supervisor. Nueve días después se avienta desde la ventana de una habitación en la ciudad de Nueva York. La muerte oficial de Olson fue por suicidio, pero su hijo, quien ha pasado los últimos 60 años tratando de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, está convencido de que fue la CIA quién lo llevó a su muerte.

Mira a continuación el teaser de Wormwood.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Lifestyle