El día de hoy Native Instruments nos sorprendió a todos con el anuncio de Maschine mk3, su afamado estudio para la creación de beats y grooves. Al lanzamiento también se le unió la nueva generación de teclados controladores S-Series Mk2

La gente de NI asegura que Maschine mk3 ofrece un mejor flujo de trabajo para crear y capturar ideas con mayor rapidez. Para lograr esto añadieron dos pantallas a color de alta resolución, las cuales facilitan la navegación entre patches y sonidos, la edición y otras funciones.

Entre las nuevas características está que los pads ahora tienen mayor tamaño, conservando el diseño, pero con mayor sensibilidad. Otra de las ventajas es que cuenta con una interface de audio a 24bit, 96kHz, además de contar con puertos MIDI In y Out, entrada para usar un pedal, dos salidas de línea TRS de 1/4 de pulgada y más.

“El mayor reto en el trabajo creativo no es comenzar, sino seguir adelante. Desarrollamos los nuevos “Maschine mk3” y “Komplete Kontrol mk2″ en colaboración para abordar dicho problema”. Chris La Pietra, jefe de producto de Maschine.

Para más información sobre los nuevos productos de Native Instruments visita su pagina web en español (click aquí).

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!