La compañía privada EMH Partners hizo una inversión de €50 millones que Native Instruments usará en crear nuevos servicios y contratar a nuevos empleados.

Esta inversión hecha por EMH Partners busca ayudar a la compañía alemana a crecer su negocio base y a crear nuevos servicios. Además, también está enfocada en ayudar a democratizar la creación musical.

En el comunicado de prensa Native Instruments dijo que buscan “lograr su visión de derribar las barreras de la creación musical para todos los amantes de la música”.

“Creemos que los productos y servicios de creación musical deberían integrarse de una manera más atractiva, intuitiva y cohesiva. Prevemos un ecosistema de creación de música de fácil acceso que conecta el diseño centrado en el usuario con tecnología y datos poderosos, para habilitar aún más a los creadores de música de hoy y dar la bienvenida a los nuevos creadores del mañana”. Mate Galic, presidente y director de tecnología de Native Instruments

Por el momento no hay planes exactos sobre qué hará la compañía con el dinero, sólo se sabe que desarrollarán nuevos servicios digitales y contrataran a más gente en Berlín, Los Ángeles y Londres.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!