El día de hoy la compañía alemana Native Instruments anunció la nueva actualización de su afamado software de producción Traktor Pro 2.

Esta actualización está disponible gratuitamente a través de la aplicación Native Access y es la versión 2.12.2 del software.

La gran mejora de esta nueva actualización es que ahora el software lo tendrás que gestionar a través de Native Access, la aplicación de Native que te permite controlar y manejar todos tus productos de NI desde un mismo lugar.

Esta nueva mejora esta pensada parea que te centres más en el proceso creativo y te alejes de todos los asuntos de autorizaciones y actualizaciones del programa. Los problemas que solucionaron en esta nueva actualización tienen que ver en cuanto a la funcionalidad de Traktor Pro 2 con Native Access.

Desde este año Native Access remplazó a Service Center, así que de ahora en adelante la única forma de gestionar tus productos de la compañía será a través de esta aplicación.

Lo único que debes hacer para tener esta nueva actualización es descargar Native Access y seguir los pasos que te indica la aplicación.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: DJ Stuff Tecnología