Después de una exitosa campaña de Kickstarter durante el año pasado, Golden Voyager Record de la NASA será lanzado en vinyl.

La grabación fue hecha en 1977 y contiene canciones y sonidos que documentan a la humanidad en caso de que vida extraterrestre lo encuentre.

Incluye música que va desde Bach a Louis Armstrong, o “Johnny B. Goode” de Chuck Berry o “Rite Of Spring” de Stravinsky. Además de una gran selección de world music o la palabra “Hola” en 55 idiomas diferentes y un conjunto de grabaciones que expresa la historia de nuestro planeta llamado “The Sounds Of Earth”, la cual puedes escuchar a continuación.

Estos discos se colocaron en ambas naves espaciales Voyager, pero nunca se lanzaron oficialmente al público hasta ahora. La tienda Light In The Attic detalló que la reedición del 40 aniversario de este lanzamiento estará disponible en un set de 2xCD’s o 3xLP’s.

Además, todo el material está remasterizado e incluye un libro de 96 páginas con fotografías y nuevas notas del productor original Timothy Ferris.

Golden Voyager Record 1 Golden Voyager Record 2

Golden Voyager Record estará disponible en formato CD a partir del 1 de diciembre y en febrero saldrá en vinyl a través de Ozma Records. Si quieres una copia lo puedes conseguir vía Light In The Attic (clic aquí).

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música