La compañía Sensel anunció que Morph, su controlador todo en uno ya está disponible después de una exitosa campaña de crowdfunding. 

Morph es un controlador versátil, ya que dependiendo de tu flujo de trabajo éste te permite cambiar la plantilla para empezar a crear. Por el momento hay plantillas para músicos, escritores, editores y artistas gráficos. Hasta el momento los músicos pueden tener plantillas de piano, batería y uno de producción en general.

El controlador también puede ser usado en modo independiente, o sea sin ninguna plantilla y servir como un trackpad multi-touch, interface para dibujar o también puedes diseñar lo que necesites usando el API de código abierto de la compañía.

“Estamos muy contentos de presentar Morph a la comunidad creativa en general. La misión de Sensel es permitir que las personas expresen su creatividad a través de interfaces de usuario más naturales. Trabajamos constantemente para innovar y mejorar Morph y sus plantillas”. Ilya​ ​Rosenberg co fundador y CEO de Sensel

Por el momento Morph de Sensel tiene un precio de inicio de $299 dólares, mientras que cada plantilla cuesta alrededor de $35 dólares. Para más información sobre este gran controlador visita su pagina web (clic aquí).

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Tags: