El festival Fotosíntesis es una iniciativa de concientización ecológica en conjunto entre el colectivo Ssensorial y Umbräl Club, donde la música, el arte visual y la naturaleza convergen en un mismo espacio.

El festival se celebrará en Guadalajara los días 29 y 30 de noviembre, y 1,2,3 de diciembre del 2017. El objetivo principal del festival es restaurar y trabajar en una campaña de reforestación del Bosque Urbano “de Extra”, ubicado en el Bosque de los Colmos.

Para esta primera edición del festival se reunieron más de 30 artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante las cinco noches que dura el festival. Entre los artistas invitados se encuentran Daedelus, Free the Robots, Mono/Poly, Mr. Tc, Andy Martin, Niño Arbol, Trillones y mucho más.

Festival Fotosíntesis 2017

Durante el día los asistentes podrán disfrutar de talleres sobre permacultura, agricultura urbana, producción musical y videomapping.

Además, parte del porcentaje recopilado por el festival se usará para la reforestación de diversos puntos de los parques, áreas deportivas, escuelas públicas, camellones y corredores de la zona metropolitana de la capital tapatía. Para más información visita su pagina de Facebook (clic aquí).

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música