El EZ Plucker es un sintetizador sustractivo que cuenta con 36 tipos diferentes de onda y que se concentra en las ondas de sierra o saw, perfecto para géneros como el trance y sus derivados.

La compañía desarrolladora RDGAudio que radica en India nos regala este sintetizador virtual enfocado principalmente en géneros como el trance y sus similares, donde predominan sonidos derivados de onda de sierra con efectos de reverb y delay que crean atmósferas bastante oníricas.

Este sintetizador virtual se encuentra solamente disponible para Windows en una versión de 32bit pero mediante un VST bridge puede correrse en una versión de 64bit y una de sus principales ventajas, además de ser gratuito, es que su uso representa un esfuerzo muy bajo para el CPU.

A pesar de esto, la compañía ya trabaja en versiones AU, VST-64 y Mac para poder ser compatible con las nuevas actualizaciones de Ableton Live que serán únicamente en 64bit.

Si eres usuario de Windows te invitamos a que pruebes este instrumento virtual y compartas con nosotros tu experiencia. Te dejamos el video y el enlace para que puedas descargarlo (clic aquí), lo único que tienes que hacer es añadir EZ Plucker a tu carrito y completar el proceso de compra.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!