El Black Friday se ha convertido en una fecha esperada y anotada por músicos y productores. Ya que es un día en el cual llegan los descuentos a muchísimos instrumentos musicales, plugins y demás equipo musical.

Más allá de las tiendas especializadas en música, hay varias marcas de software musical que harán verdaderos descuentos en sus productos vía web. Lo bueno del Internet es que podemos aprovechar los descuentos del Black Friday, que en teoría sólo ocurre en Estados Unidos. Por lo mismo no está de más darse una vuelta en línea y ver qué pueden comprarse.

Soundtoys: Está ofreciendo un 50-60 % de descuento en casi todo su catálogo, desde plugins individuales hasta bundles que compilan varios instrumentos virtuales. Además de esto, quienes ya hayan comprado alguno de sus productos, tendrán descuentos extras.

Moog: En Estados Unidos ha puesto un 30 % de descuento a sus sintetizadores. Para los más aventureros: pueden lanzarse y aprovechar este muy buen descuento.

Native Instruments:
Anunció un 50 % en casi toda su línea Komplete, desde instrumentos hasta efectos, incluyendo upgrades y updates.

Togu Audio Line: 
Ha puesto 40 % de descuento en todos sus plugins, entre ellos, la emulación del Juno-106, el Tal U-NO-LX.

Ableton Live: Con el anuncio de lanzamiento de Live 10, se han puesto las pilas y han otorgado un 20 % de descuento para la versión actual pero con la ventaja de poder actualizar gratis a la versión 10 cuando salga.

Waves: 
Puso todos sus plugins en descuento, sin duda es un excelente momento para checar los precios y seguir armando tu colección. Además está regalando un plugin a cambio de tu email.

Arturia: 
También le entró a las promociones y están ofreciendo un 50 % de descuento en sus instrumentos virtuales.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!