La compañía Cycling 74 responsable de crear Max recientemente fue adquirida por Ableton y anunció Max 8, la nueva versión de su afamado software.

Max es una interfaz de programación para hacer música y diseño de sonido, permitiendo a los usuarios personalizar de gran manera sus proyectes, instalaciones, flujos de señal y mucho más.

Gracias al reciente anuncio de Ableton Live 10 se dio a conocer está nueva actualización de Max 8, donde la compañía de San Francisco explicó:

“Estamos planeando lanzar una actualización de Max 8 en el segundo trimestre de 2018 con muchas mejoras en el rendimiento y el flujo de trabajo. La versión beta de Ableton Live 10 está utilizando una versión preliminar de Max 8″.

Aún no se conocen los detalles de las nuevas mejoras que tendrá esta próxima actualización, pero seguramente como Ableton adquirió la compañía podemos esperar en que se centren en hacer mucho más amigable la interface de trabajo.

Cycling 74 anunció que a partir del 2 de noviembre toda la gente que compre la versión completa de Max 7 recibirá de manera gratuita una licencia de Max 8.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!