El proyecto fundado por  Carolina Stegmayer e Ismael Pinkler mejor conocido como Carisma estrenó este año su álbum debut llamado Gratis, el cual salió a través de la disquera Dengue Dancing.

Con este álbum el proyecto exploró varias intensidades musicales que van desde el warm up, afterhour, pasando por el momento pico que se vive en una noche de club. Algo bastante cool por parte del dúo es que si quieres puedes descargar de manera gratuita Gratis (clic aquí).

Ahora el dúo está estrenando video a “Muy Muy”, track que forma parte de este álbum. Este video fue grabado y editado por el dúo con base en Buenos Aires, Argentina.

“‘Muy Muy’ es el tema que cierra nuestro disco Gratis y es el más ambient del recorrido que propone el disco. Buscamos siempre acompañar los releases con videoclips que hacemos nosotros mismos como en este caso o que hacen amigos. Algunos documentan de alguna manera la noche musical en la que vivimos y otros son delirios abstractos.

En el caso de ‘Muy Muy’ las imágenes las tomó Ismael el año pasado en el Acuario de Kioto y Carolina se encargó de remixarlas y editarlas. El video es un viaje submarino lleno de personajes extraños que parecieran hablarnos a través de los sonidos del tema.” Carisma

Este es el segundo videoclip que publica Carisma de Gratis, el anterior fue “Pool-Fiction”, el cual fue dirigido por Kasandra Diaz y documenta una noche en la fiesta con el mismo nombre.

Anteriormente Carisma ha publicado su trabajo en disqueras como Cómeme, Huntleys & Palmers y ahora en Dengue Dancing.

Mira a continuación el video oficial de “Muy Muy”.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Video