En una entrevista con Earmilk el productor francés Busy P confirmó un nuevo álbum de SebastiAn y un posible álbum nuevo de Justice.

Pedro Winter cabeza de la disquera Ed Banger Records dio esta gran noticia para todos los seguidores de la disquera francesa. De acuerdo a la entrevista todo esto sucederá durante el 2018.

En la entrevista Pedro confirmó el anuncio de un nuevo álbum de SebastiAn que saldrá en algún punto del próximo año, además de nombrarlo uno de los productores más talentosos del momento.

Además, la cabeza de la disquera mencionó que están trabajando en un nuevo video del dúo francés Justice, este sería el siguiente video que saldrá después del que hicieron a “Pleasure”, video dirigido por Alexandre Courtès, director encargado de hacer el video “Seven Nation Army” de The White Stripes y también de diseñar el icónico logo y los cascos de Daft Punk..

Si eso fuera poco también dio pistas sobre un supuesto tercer álbum en vivo de Justice, de llevarse a cabo esto sucederá durante el 2018.

Lee la entrevista completa que dio Busy P para Earmilk aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música