Carl CoxChristopher Coe están estrenando nueva disquera llamada Awesome Soundwave, la cual está enfocada en publicar música para artistas electrónicos en vivo.

El primer lanzamiento que saldrá es MNTS of SLNC (Mountains of Silence), un álbum del productor irlandés Christopher Coe, el cual está inspirado en las montañas de su país. El LP estará acompañado de muchos componentes visuales.

“Mi idea era crear una disquera donde los artistas pudieran hacer su música vivir, y tocar su música en vivo, tener un establo donde puedan ser ellos mismos, ser capaces de poder crear música sin límites y sentirse libres en el sentido de publicar música sin prejuicios de ninguna manera ni forma” Carl Cox para Mixmag

Coe es conocido por sus producciones en Digital Primate, además, el ha publicado música en la disquera de Cox, Intec Digital.

Este próximo lanzamiento será el primero de la disquera, y saldrá el 2 de marzo, primero en un EP con remixes de Reinier Zonneveld, Fabio Neural, Robin Kampschoer y Sly Faux.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música