Los hermanos Smart mejor conocidos como Austen/Scott están por sacar su álbum debut llamado Hypnagogia y están estrenando el sencillo “Somewhere In His Heart”.

Este nuevo sencillo forma parte de un nuevo EP que incluye la versión original y dos versiones más (Sub Dub y Muscle Mix) y será publicado en su sello llamado Danse Club Records.

Hypnagogia, el álbum debut del proyecto está programado para salir a finales de mes, mientras que este nuevo sencillo que formará parte del álbum saldrá la próxima semana.

Los hermanos Smart son los encargados de llevar Danse Club Records, sello que está enfocado en el techno y la música house, y en dónde han publicado música artistas como Groove Armada, Lauhaus y muchos más.

El sonido del dúo británico los ha llevado a publicar en los sellos Rejected y Green de Joris Voorn. Además, se han presentados en clubes importantes como The Warehouse Project en Manchester y fabric en Londres.

Este próximo sencillo estará disponible a partir del 16 de noviembre a través de Danse Club Records y si quieres lo puedes pre ordenar aquí.

Escucha en exclusiva de Never Stop Music “Somewhere In His Heart”.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Categories: Música Premiere