Ableton Live 10 ya tiene fecha de salida. La nueva actualización del popular DAW de Ableton llegará el 6 de febrero del 2018.

Esta es la actualización más importante que ha hecho la compañía alemana en cinco años, la cual fue anunciada durante el mes de octubre del año pasado.

La nueva actualización añade muchas nuevas funciones, incluyendo un nuevo sintetizador llamado “Wavetable”, “Echo” un nuevo efecto, “Drum Buss”, “Pedal” y “Max for Live”. También tiene una nueva mejora llamada “Capture”, la cual te permite grabar MIDI aunque el botón de grabar no esté activado. Una nueva función para poder editar multiples clips MIDI y mucho más.

Live 10 tendrá un costo desde $99 a $749 dólares dependiendo de la versión que elijas. Por el momento Ableton tiene una promoción del 20 % de descuento al comprar Live 9, la cual también te incluye la versión 10 cuando salga.

Si ya no puedes esperar hasta el 6 de febrero no te preocupes porque Ableton anunció la versión beta de Live 10 la cual ya puedes probar.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!